En Punto Blanco nos encanta el verano, el buen tiempo, el sol y esos días relajantes a la orilla del mar donde el tiempo se detiene. Después de este largo invierno, y esta lluviosa y fresca primavera, estamos todos deseando que el calorcito del verano se instale ya para quedarse y poder así estrenar terraza, tumbarnos en la arena y disfrutar del baño en las maravillosas playas y calas que rodean toda nuestra geografía.

Este año el verano se esta haciendo desear y no vemos el momento de poder estrenar los nuevos outfits veraniegos que cuelgan expectantes en nuestro armario. Si aún te queda espacio para rellenar la zona de baño, en espera del tan ansiado verano, te mostramos nuestra nueva línea de bañadores con unos diseños frescos y modernos y unos tejidos técnicos que expulsan la humedad y que harán que tus horas de ocio sean aún más placenteras :)

Shorts, largos, ajustados o elásticos, con diseños en los que los estampados geométricos y figurativos tropicales son protagonistas, la línea Aquawear Punto Blanco complementa a la perfección todos tus outfits este verano 2019.

Elige el que quieras… ¡¡¡Te enamorarás de todos!!!


Upwind

bañador palmeras

Upwind es la nueva línea de bañadores Punto Blanco compuesta por tejidos de secado ultrarápido. Más ligeros, más frescos y cómodos y con diseños modernos y actuales, son la mejor opción para un día de playa completo entre la arena y las terrazas.

Cuenta con una gran variedad de diseños perfectos para gustos más atrevidos o más conservadores: Desde un estilo más sobrio en el que imperan los microdibujos como las rayas y los topos de estilo corbatero; a un estilo figurativo, más osado, en que los cactus y los dibujos tropicales en colores vivos toman el protagonismo.

Pero además de todas estas características, todos los modelos llevan unos cómodos bolsillos laterales, así como uno en la parte trasera, hechos de rejilla que impiden que se hagan bolsas a la salida del agua. Además, su tejido técnico permite que el bañador recupere su forma rápidamente y no se pegue al cuerpo con el agua. Vamos… lo tiene todo para que disfrutes de la playa y te olvides de todo lo demás! J

 

Downwind

bañador tropical

Los dibujos tropicales y marineros son protagonistas de esta línea más vintage, en la que el look lavado cobra fuerza. Con motivos geométricos, calidoscópicos o vegetales tropicales, esta línea ofrece diseños variados que sirven tanto para un día en la playa como para un paseo en bicicleta por el paseo marítimo.

Todos los modelos cuentan con bolsillos laterales y otro trasero con cierre en velcro, cintura ajustable con una cinta elástica rematada con un adorno metálico y forro interior, que les aporta un look muy natural.

Sea cual sea tu gusto en Punto Blanco los encontrarás todos. Entra en tu tienda más cercana y enamórate!!!!