Todos conocemos ya las bondades de la tienda online. Un portal 24h abierto que te permite hacer tus compras en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil, con la comodidad de poder consultar toda la relación de productos allí donde estés y cuantas veces quieras. Por eso en Punto Blanco contamos con un completo ecommerce, por las ventajas y facilidades de compra que aporta, además de contar con un complejo de tiendas, distribuidas por toda la geografía española, donde disfrutar de la experiencia de compra tradicional.

No debemos olvidar que el ecommerce nació como el complemento perfecto de la tienda física, una nueva línea de distribución que refuerza toda la estrategia de negocio. Pero a veces consultar las piezas en una pantalla no es suficiente… A veces nos apetece tocarlas, probárnoslas… y eso sólo lo podemos disfrutar en las tiendas físicas. Esa es su fuerza, precisamente por todas las ventajas de atención al cliente, personalizada y especializada, que ninguna plataforma online puede ofrecer.

tiendas punto blanco

Con la llegada del buen tiempo, apetece salir a la calle, pasearse y salir a disfrutar de las tiendas de nuestra ciudad. Los comercios locales son nuestros vecinos, activan la vida social de nuestros barrios y nos permiten experimentar deliciosos momentos sociales en lo que se comparten un sinfín de sensaciones. ¿No nos dirás que no resulta súper divertido ir de tiendas con tu mejor amiga, probarte ropa y elegir juntas entre risas lo que vas a comprar? ;) Es el mejor plan para un viernes o un sábado… ¡Y lo sabes!

Poder entrar en tus tiendas preferidas y probarte ropa como si no hubiera un mañana es algo que difícilmente podemos suplir con un dispositivo online, es casi inmejorable ;)… Eso sin contar con el inestimable trato personalizado que nos ofrecen en las tiendas. Expertos en el sector a los que puedes preguntarles en todo momento cualquier tipo de duda, asesoramiento y opinión. Y qué decir que si el producto te gusta y te queda bien, lo pagas en caja y te lo llevas inmediatamente a casa.

tiendas punto blanco

Por eso hoy lo que realmente está cogiendo fuerza es la omnicanalidad, la unificación de todos los canales de venta. En Punto Blanco nuestros clientes pueden comprar online y recoger su pedido offline en su tienda Punto Blanco más cercana si así lo prefieren, de tal manera que no aprecian diferencia entre plataformas… Un solo Punto Blanco que te ofrece diferentes experiencias de compra. Entre todos trabajamos conjuntamente para satisfacer tus necesidades y que disfrutes de la mejor experiencia comprando nuestros productos de forma online, offline o mixta... como tu prefieras ;)

Aprovecha los días de verano que se acercan para disfrutar de nuestras tiendas, de todos los productos, ventajas y promociones de las que puedes gozar con o sin compañía. Entra, siéntete como Pretty Woman y déjate enamorar :)