PROCESO DE COMPRA

PROCESO DE COMPRA

 

Pasos a seguir


 

¡Comprar en Punto Blanco shop es muy fácil!


 

Utiliza nuestro selector de Colecciones para navegar entre Underwear, Homewear, Aquawear y Calcetines, y pasea por los espectaculares productos de nuestras líneas.


 

Para ver una prenda más detalladamente, pulsa sobre su imagen y accederás a una ampliación de la misma, y a la información del producto: el nombre, la descripción, las tallas y los colores disponibles así como el precio. También tendrás acceso a especificaciones sobre su composición y normas de lavado.


 

Elige la talla que necesitas para ver los colores disponibles. Si tienes dudas sobre la talla que te corresponde, consulta nuestras tablas de Medidas y Equivalencias.


 

A continuación, selecciona el color que más te guste (recuerda que primero deberás elegir la talla) y podrás añadir el artículo a tu pedido mediante el botón "Añadir al probador".


 

Cuando creas que ya has encontrado todo aquello quenecesitabas, accede al probador para revisar tu selección. Finalmente, para finalizar tu compra deberás pulsar sobre "Caja" para acceder a las páginas de pago y formalización del envío.