Punto Blanco en la Feria SIL de París

Potenciar la exportación y consolidar el liderazgo de su marca son los principales objetivos de la Marca Punto Blanco en su vuelta al Salón por excelencia en productos de ropa interior.

La firma catalana va a exponer las colecciones de Primavera-Verano 2012 y hará la presentación a nivel mundial las nuevas colecciones de Otoño-Invierno 2012-2013.

Estas colecciones vienen marcadas por un gran protagonismo del calcetín en todos sus apartados, y muy en especial para chicas, donde los calcetines altos, high-knees y pantys toman las calles y se convierten en imprescindibles para los looks urbanos más chic.

En underwear de hombre, la colección, inspirada en los grandes lagos del mundo, nos lleva desde prendas básicas, con diseños y acabados muy depurados y patrones ergonómicos actualizados según las tendencias de este momento, hasta las prendas más sofisticadas para hombres y momentos muy especiales.

El tejido de algodón/elastano de alta calidad de Punto Blanco se mantiene para las prendas más deportivas y da paso a microfibras técnicas en las prendas más sofisticadas.

Las gomas de la cintura aportan toques brillantes de luz para el Invierno y los logos se desplazan a los laterales reforzando la esctructura minimalista y elegante de las prendas.

La lencería de mujer también hace un recorrido por cada mujer y cada momento. Desde las colecciones con estampados juveniles hasta las más sofisticadas con tules, gasas y brillos para momentos realmente especiales.

Destaca la presencia de varios sujetadores push-up en casi todas las colecciones así como un strapless bandeau con brillantes para un look de fiesta muy sofisticado.