#name#

Vuelta al cole con Punto Blanco

Vuelta al cole con Punto Blanco

Estamos ante los últimos días de Agosto, el mes vacacional por excelencia, y ya tenemos esa sensación en el cuerpo de que “todo lo bueno se acaba”. Pensar en la rutina se nos hace una difícil montaña por escalar y decir adiós a los días de playa y sol y al dulce placer del “dolce far niente” nos sumerge en una triste desazón.

Leer más >>

¡Aprovecha los últimos días de rebajas!

¡Aprovecha los últimos días de rebajas!

El verano se acaba, sí, pero el calor parece que va a tardar en despedirse de nosotros. Si eres de los que además ha decidido postergar sus vacaciones y dejarlas para Septiembre, este es tu momento para hacerte con lo mejor de esta temporada PV19 al mejor precio. ¡Corre que las rebajas se acaban!

Leer más >>

Practica deporte este verano con nuestra colección Sport

Practica deporte este verano con nuestra colección Sport

El verano se suele asociar a vacaciones, fiesta, terrazas o playa, pero lo cierto es que también es una buenísima época para practicar deportes al aire libre y mantener tu línea durante esos días de excesos. Además, también es una buena oportunidad para practicar deporte en familia, romper con la rutina y pasar así un buen rato juntos. 

Leer más >>

Y tú, ¿qué pijama llevas?

Y tú, ¿qué pijama llevas?

Dormir bien por la noche es fundamental para afrontar con energía el día a día. Es una actividad fisiológicamente necesaria que nos regenera y tiene efectos muy positivos para nuestro organismo. Para descansar bien es imprescindible un buen colchón y una almohada cómoda pero también es muy importante elegir el pijama adecuado en cada época del año. No podemos escoger un pijama a la ligera y debemos fijarnos en los materiales, la talla, la comodidad o la textura. ¿Queréis saber los trucos? 

Leer más >>

Destinos Travel Socks para estas vacaciones

Destinos Travel Socks para estas vacaciones

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina. Todos estamos deseando estrenar esos merecidos días de descanso después de haberlo dado todo en el trabajo durante este año. Y aunque muchos de vosotros seguramente ya tenéis el destino seleccionado y reservado, otros tantos probablemente aún estáis dudando o bien sois más de improvisar y de dejarlos llevar allí donde el viento sople.

Leer más >>

RSS

Suscríbete al Blog
Recibe los nuevos posts en tu correo

Código de validación
reload
©2019 www.puntoblanco.com. All rights reserved.
 tienda online