Desde Punto Blanco este año hemos querido presentar en la 080 Barcelona Fashion una colección distinta de las demás, muy especial e única, llamada Naugthy Collection.

Un conjunto de prendas, inspiradas en los años 90 y su estilo más urbano, donde pudimos ver bloques de color y estampados muy llamativos con un lenguaje directo que comparten espacio para favorecer un eslogan honesto. Esta es una tendencia clave para las nuevas generaciones y tribus urbanas que van emergiendo.

Las prendas retro aportan una actitud moderna y rebelde, rediseñadas con una paleta de colores básicos y frescos.  Todo esto con unas materias primas de máxima calidad con un patronaje y un diseño único.

Ahora con el mar en calma, queremos hablar de esta colección y todo lo que nos aportará la primavera-verano de 2018 y destacar algunas de las prendas de la pasarela.

Naughty es vida, color y frescura, pero sobretodo diversión, ya que las combinaciones con estampados  y coloridos son infinitas.

Para empezar, destacar el bañador con escote pronunciado en pico y combinación tricolor de amarillo, naranja y azul con forma geométrica, que ya vimos el día 29 como uno de los claros triunfadores de la pasarela.

También pudimos ver combinaciones geométricas mezcladas con estampados llamativos creando contraste y ese aire tan de los 90. Los geométricos serán clave tanto en bañadores como en calcetines, en hombres, y cuanto más mejor.

El rojo es el color fetiche de esta colección. Un color que favorece mucho, que aporta vida y calidez y que además será el rey la próxima temporada. Inspirado en el mítico bañador que lucía Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, lo pudimos ver evolucionado sobre la pasarela, con cuello halter y escote en forma de lágrima. 

Y por último, queremos destacar un look Totally 90’s, muy pijamero y a la vez versátil por su estampado de palmeras, muy fresco y veraniego, gracias al pantalón que también ejerce de bañador y que tendréis disponible el año que viene en todas nuestras tiendas.

El desfile fue un perfecto adelanto en moda de baño y calcetines, sobretodo masculina, de lo que nos espera la temporada SS2018. Todo ello combinado con música en directo, que hizo que el público estuviese encantado tanto por las tendencias y combinaciones que se presentaron sobre la pasarela, como por la banda Big Mouthers, que amenizó el desfile con grandes hits de los 90.