Hoy en día tan solo cambiando una prenda de un look puedes darle la vuelta a tu estilo por completo. Muchas personas no tienen en cuenta la importancia de los calcetines en la manera de vestir. Hoy vamos a aprender que son una prenda muy importante para crear nuestro propio estilo.

A continuación destacaremos 4 estilos totalmente distintos donde los calcetines son la clave.

Look urban


De este estilo destacaremos el contraste entre una prenda clásica como la americana junto a una más del día a día como son unos pantalones tejanos. Con estas dos prendas proponemos unos calcetines de color vino de Hilo de Escocia, que nos darán un toque de contraste y a su vez de elegancia al conjunto. Todo esto combinado finalmente con unos zapatos color marrón claro u oscuro. 

Look casual


La clave para tu conjunto casual es combinar prendas más sencillas, es decir, unos pantalones largos básicos de cualquier color con prendas como una chaqueta de piel o una vaquera y unos zapatos tipo Oxford contrastando con unos calcetines de algodón de color verde de nuestra línea Bambú, para dar un toque divertido e informal.

Look sport


Este estilo hoy en día engloba muchas prendas ya que es una moda que está en auge actualmente. En este caso vamos a combinar una chaqueta “bomber” con unos pantalones de pinzas para dar ese toque deportivo pero con clase, y para finalizar unas zapatillas blancas con unos calcetines invisibles.

Look elegante


El último estilo del que os queremos hablar es el elegante. Como la palabra indica vamos a llevar un look más arreglado. Así que con un traje, unos zapatos elegantes y unos calcetines de un color parecido a las prendas vamos a crear una combinación perfecta de estilo y clase.