El verano se acaba, sí, pero el calor parece que va a tardar en despedirse de nosotros. Si eres de los que además ha decidido postergar sus vacaciones y dejarlas para Septiembre, este es tu momento para hacerte con lo mejor de esta temporada PV19 al mejor precio. ¡Corre que las rebajas se acaban!

Si tu destino es la playa no puede faltar en tu maleta un bañador. Si quieres ir de estreno, con prendas de alta calidad, diseños frescos y modernos y unos tejidos técnicos que expulsan la humedad, nuestra colección Aquawear es todo lo que necesitas. Elige el que quieras… ¡Te enamorarás de todos, seguro!

En un destino de playa o bien caluroso, donde los rayos del sol aún siguen calentando con rigor, también es necesario que no te olvides del pijama. De hombre y de mujer, en Punto Blanco contamos con un amplio catálogo de productos con las mejores prendas de ropa para llevar por casa y dormir a gusto. Nuestra colección PV19 está diseñada para proporcionar comodidad y confort en tus momentos de mayor relax.

Si por el contrario prefieres no sudar en tus vacaciones y disfrutar de paisajes más nórdicos no te olvides de los calcetines… ¡Te van a hacer falta! Para hombre, mujer y niños en Punto Blanco diseñamos, creamos y fabricamos calcetines de calidad, realizados con las técnicas más modernas y el cuidado de antaño pero con la comodidad de nuevos tejidos. Contamos con calcetines de todas la medidas, colores y estampados para que puedas ir cómodo de turista por el mundo sin renunciar a la moda.

Pero sea cual sea tu destino, algo que seguro no puedes dejarte en casa es la ropa interior. Es una prenda de vestir imprescindible que necesitaras allá donde vayas. Sabemos que la comodidad se ha convertido en un pilar, por ello no sólo confeccionamos prendas con un gran confort sino que además las pensamos y las diseñamos para que te sientas de lo más “In” desde dentro hacia fuera.

Aprovecha nuestros últimos días de rebajas y hazte con lo mejor de la colección PV19 Punto Blanco a un precio irresistible.