¿Con este calor a quien no le apetece darse un buen chapuzón? Si quieres que tus pequeños estén a la última y lleven los bañadores de la mejor calidad sigue leyendo. ¡La colección aquawear para niños está aquí!


Esta temporada SS18 los más pequeños no solo irán a la última sino que también podrán marcar tendencia junto a su papi, ¡ya que muchos de los bañadores están disponibles para niño y para hombre!

Encontramos distintos modelos divididos por grupos. Con Unruly encontramos un bañador ideal. Con estampado de raquetas de tenis en fondo azul marino, nos transporta a esas tardes de verano de piscina y juegos, ideal para llevarlo como bañador y como pantalón sport. Otro modelo muy elegante, es el bañador con rayas a contraste en rojo, azul y blanco, ideal para cualquier momento.

       


Naughty es una colección con un estilo moderno y marinero, marcado por un original estampado de barcos ideal para ir con tu hijo a la playa. Además, ofrecemos dos posibilidades: en tejido elástico ajustado y tela de secado rápido. Ambos con fondo azul marino y los barcos en blanco a contraste.


    

Out Going, es una colección muy distinta a las anteriores, ya que es la más divertida y desenfadada. En este caso hablamos de bañadores con un estampado muy variado y veraniego: palmeras, hojas, soles pequeños, etc. Todo sobre un fondo azul más claro que hace que contraste y cree un modelo muy especial. Además ofrecemos dos posibilidades, en tejido elástico ajustado y tela de secado rápido.

         



¡Anímate y elige el modelo que más te guste para llevarlo a juego con tu pequeño!