¡Ahora lo sport es cool! Desde el año pasado es cada vez más habitual ver por la calle gente llevando con deportivas (sobretodo blancas) looks más cómodos. Y es que la tendencia más aceptada y más de moda actualmente se llama Athleisure, es decir, deportiva.

Muchas bloggers y celebridades se han unido a esta nueva tendencia, creando looks cada vez más cómodos y deportivos combinando varios colores o monocolor.

Pero… ¿Cómo sabemos cómo y cuándo llevarlo, y combinarlo?

La clave está en el equilibrio. Si lo hacemos bien, podemos crear un look para ir a la oficina, de compras o hasta a una fiesta. Solo necesitamos un top deportivo y unas mallas o pantalones.

¿El truco? Reside en combinar prendas ajustadas con prendas más anchas. Es decir, si llevamos uno top y unas mallas, encima podemos ponernos una bomber o una sudadera oversize para equilibrar el look, eso en el caso de buscar un outfit informal. Otra forma de llevar este tipo de prendas, de manera más elegante, es combinar el top con un pantalón con rayas laterales, ya sea corto o largo, junto con una camisa blanca y unos stiletto o bien unas deportivas dependiendo de la ocasión. Y si queremos abrigarnos un poco más, añadimos una americana y conseguiremos un look total con el que seguro que ¡a más de uno dejaremos con la boca abierta!

Que no os dé miedo combinar prendas informales con prendas más formales, siempre que el conjunto esté equilibrado.

Ya conocéis un nuevo truco para estar a la moda, ahora solo queda dar el paso y atreveros con esta tendencia que ¡viene para quedarse!