No es una novedad que el calcetín está de moda. Ya no es una prenda creada específicamente para cubrir nuestros pies, calentarlos y evitar las rozaduras. Es toda una tendencia en moda y la previsión es que su popularidad vaya en aumento. Por ello los diseños se han ido actualizando y modernizando para estar a la altura de las prendas a las que acompañan. Diseños originales que adquieren un gran protagonismo y que aportan esa nota, a veces discordante, a nuestros outfits diarios.

 

La pasarela es un reflejo de esta realidad que, a los que nos apasiona esta prenda, nos encanta. Sí, muchos podéis pensar que nos hemos vuelto locos, que esta moda es una horterada pero lo cierto es que se trata de la prenda que ha adquirido más relevancia en los últimos años y la tendencia está en alza. Tanto es así que el calcetín se ha vuelto un complemento tan importante como un bolso, un foulard, una bufanda, un sombrero o un cinturón. Ya no es el segundón del armario, es ese toque especial que da personalidad a tu estilo.

 

El calcetín es la prenda estrella de Punto Blanco. Nacimos bajo su sello de identidad y desde hace más de 70 años trabajamos para proteger y poner a la moda tus pies con diseños exclusivos y tejidos de la más alta calidad. Así que si te gusta mantener tus pies calentitos y además verte de lo más in, no dejes de leernos, este post está escrito para ti ;)

 

Estamos en plena época de rebajas, por lo que no tienes excusa para adquirir los modelos más llamativos, brillantes y originales de nuestra colección de calcetines OI18. Aún queda mucho invierno por delante, así que déjate seducir por el lurex, las rayas, los motivos geométricos y los bordados. Auténtica fantasía sobre tus pies.

 

Luxury

luxury socks

Se trata de nuestra línea más sofisticada, pensada para quienes buscan un toque de estilo. Tejidos de alta calidad, mezclados en diferentes colores y diseños, en una colección perfecta tanto por su comodidad, que hacen de ellos un complemento indispensable para el día a día, como por su diseño de aire lujoso y delicado. Esta temporada combínalos con tus looks más trendy.


Bordados

bordados

Es la prenda más característica de esta colección. Calcetines cortos de algodón lisos, con rayas o lunares a contraste y un bordado de flores en la parte lateral, posicionadas justo debajo del puño. El toque perfecto para tus outfits más elegantes.

 

Rayas y cuadros

rayas-cuadros

En una línea más casual encontramos este pack de calcetines cortos, de algodón con hilo jaspeado en zig-zag (técnica única que pocos fabricantes pueden realizar). Un modelo de rayas de colores en tonos invernales combinado con un modelo de cuadros grandes ideales para tu día a día.

 

Motivos geométricos

motivos geometricos

Nuestros míticos cuadros se ponen al servicio de la moda. De esta combinación nace este modelo liso con dibujos geométricos a contraste que resaltan tus pies con cualquier indumentaria. Un todo terreno a todo color.