¿Cuantas veces nos ha pasado que hemos querido usar unos mocasines o bailarinas sin calcetines y hemos terminado con mil ampollas en el pie?

Es muy importante no solo vestir bien sino poder estar cómodo con lo que llevas. Por eso, recomendamos que te unas a la moda de los invisibles.

El calcetín invisible llega a nuestros pies como si de una segunda juventud se tratara. Para mucha gente se ha vuelto tan o más importante que una buena corbata o un collar.

Los especialistas recomiendan no prescindir de ellos ni en los días más calurosos, ya que son una pieza clave que se constituye como la barrera más eficaz frente a determinadas infecciones y bacterias, siendo las fibras naturales y en especial, el algodón, las preferibles.

En Punto Blanco tenemos una gran variedad de opciones para poder disfrutar de la comodidad de un buen calcetín de algodón, y de algodón mercerizado de calidad, y marcar tendencia:



En primer lugar podemos destacar los invisibles para las bailarinas y mocasines. Este modelo es exclusivo para el sector femenino y ofrece el mayor confort y calidad para los pies gracias a unas bandas de silicona en la parte del talón que hacen que no se mueva nada.

En segundo lugar encontramos los calcetines invisibles con Hilo de Escocia para hombre y mujer. Unos calcetines que premian la calidad por encima de todo.

En tercer lugar los invisibles, que son igual que los anteriores pero en este caso más altos. Aún así, los seguiríamos clasificando como un tipo de calcetín invisible, ya que siguen sin verse.

En el caso de estos dos últimos modelos, al ser de algodón mercerizado, ofrecen una comodidad y calidad máxima, aunque el tejido no es tan elástico como un algodón normal. Eso no supone un problema, ya que existen todo tipo de tallas para que el calcetín se ajuste perfectamente al pie.

Si hablamos de los diseños de esta temporada podremos encontrar distintos colores de tendencia, tanto para mujer como para hombre, como por ejemplo: el lavanda, amarillo, azul, verde, negro, blanco, flúor (en tonos naranja y limón), etc. Y para finalizar, en estampados Punto Blanco ofrece una gran variedad para complacer a todos los gustos. Desde topos de un solo color a contraste, topos multicolor sobre un fondo flúor, hasta las típicas rayas de verano o el más original, de corazones a contraste con fondo azul o marrón.