El frío ya está aquí y con él la nueva temporada, que viene cargada de novedades en tejidos, estampados y colores. Todo para que puedas elegir los mejores calcetines en calidad y originalidad.

Este otoño-inverno la colección de mujer llega cargada de novedades en texturas y diseños. Los calcetines casual, soft, luxury, invisibles y sport llenaran tu armario de moda, calidad, comodidad y color.

Los calcetines Casual están inspirados en el día a día, con dibujos atrevidos y minimalistas, cuidadosamente diseñados para destaquen en todos tus looks. Entre los estampados podemos encontrar desde geométricos, topos, étnicos o a rayas. Y el más destacado y más de moda el de plumas ¡Combina con todo!

Por otro lado, Soft es la versión más cómoda y cálida, hecho de angora y cashmere. Los más suaves que podéis encontrar esta temporada, perfectos para sentirte como en casa cuando no estás en ella. Los puedes encontrar en colores vivos y pastel, estampados, clásicos…

La colección Luxury quiere destacar que los detalles marquen la diferencia. Por eso encontraréis en ellos la comodidad y el estilo a partes iguales. Con diseños elegantes y sutiles, combinando tejidos lisos con otros con hilos de lurex que hacen que el look sea impecable y sofisticado.

Los calcetines Invisibles son un básico que siempre triunfa, sea la temporada que sea. Un must pensado y diseñado para combinarlo como tú quieras y hacer que aunque sean invisibles, tengan presencia con estos estampados de fantasía. Además, gracias a su técnica de tejido en máquina son los más cómodos del mercado y no marcan nada de nada.

La tendencia Sport hoy en día también es tendencia, y los calcetines que hemos creado para esta ocasión lo demuestran. Creados para aprovechar la experiencia y el cuidado de tus pies con todo el estilo que se merecen.

Y ahora que sabes todo lo que te espera esta temporada, ¿Te lo vas a perder?