¡Por fin ha llegado nuestra época del año preferida! Y es que el otoño y el invierno son para Punto Blanco las estaciones mágicas en las que podemos ofrecer todo el protagonismo que merecen nuestros productos estrella: los calcetines. 

Siempre en concordancia con las tendencias de moda actuales, nuestro equipo de diseño cada temporada consigue otorgar a nuestros calcetines las características esenciales que los convierten en el complemento perfecto para todos tus outfits, desde los más casual hasta los más elegantes y sofisticados.

¿Echamos un vistazo a la nueva colección?

 

Calcetines Hombre

Feeling: Con un estilo urbano, tejanero y juvenil se presenta esta serie de calcetines realizados con una materia que da un aspecto desdibujado al diseño. Feeling combina el azul, el marrón y el gris en rayas, topos y nuestros clásicos rombos.


Street Style: Modernos y con diseños muy atrevidos, los encontramos en dos versiones: algodón normal y algodón mercerizado.

Algodón normal: Con estampados cosidos punto a punto (como todos nuestros calcetines) podemos escoger entre cuadros (muy de moda esta temporada), animal print y motivos florales.

Algodón mercerizado: El material que los compone emula el degradado de una acuarela de colores y los hay para todos los gustos: en topos, rayas, triángulos con efecto ola y mini cuadrados. ¡Tu elijes tu preferido!

calcetines hombre 2019


Calcetines Mujer

Casual: Los motivos inspirados en la naturaleza son los grandes protagonistas de esta línea moderna para mujer:

Flores: grandes, pequeñas (de bambú orgánico), con un toque de lúrex e integradas con rayas, son toda una sensación esta temporada.

Rayas irregulares: realizados con la misma materia de efecto desdibujado que “Feeling”, incorporan hilos de lúrex que le dan mucho “rollo” a estos calcetines.

Rayas y hojas: se trata de un pack de 2 pares de calcetines de algodón cortos, uno con modelo de hojas y el otro a rayas cortadas, perfectos para ir a la moda cada día.

Animal print: Estos estampados tienen mucha fuerza y aún más si los llenas de color.


Luxury: De algodón súper suave, son ideales para llevar con zapatos descubiertos de talón. Con topos y rayas, cortos e invisibles, Lúxury es la colección más sofisticada para mujer, que ha dejado de ser solo un calcetín de fiesta para convertirse en un básico perfecto para combinar con tus tejanos y sneakers preferidos. ¿Te atreves?


Soft: Son los calcetines más calentitos de nuestra colección OI19. De cashmere y lana y de diseño nórdico, son perfectos para vestir durante los fríos meses de invierno.

 

Sport: Para mujeres para las que el deporte forma parte de su día a día hemos diseñado una nueva serie de calcetines en azul, flúor y coral, con rayas posicionadas en el pie y con puño americano, que da elasticidad y comodidad. 

calcetines mujer 2019