Ya se empieza a notar... El día es más largo, los rayos del sol calientan más, los árboles empiezan a florecer… Todo empieza a oler a PRIMAVERA!  Y es que hasta nuestro estado de ánimo parece salir del largo letargo del invierno para dejarse llevar por el color y la alegría de la luz. Sentimos que nuestras emociones se solapan unas con otras después de haber estado adormecidas durante los meses de frío, como un murmullo de nervios a los que no sabemos como dar salida. Es época de creación, de desarrollo, de transformación, donde la vida toma forma rebosante de pletórica energía.

Nosotros también sentimos el efecto de este cambio energético y nos avanzamos a la primavera celebrando este cambio de estación, que está por llegar, con nuestra colección de underwear hombre más tejanera y deportiva: Exchange. Una alegoría de la transición hacia el color.

De algodón elástico, en tonos empolvados, Exchange se presenta en bóxer y slip para ofrecer comodidad a todo tipo de gustos. Se trata de modelos semi-básicos con vivos reflectantes en las costuras y cintura de goma de color gris jaspeado, con logotipo de la marca en relieve de silicona. Detalles que ofrecen a esta prenda un look más tejanero, deportivo y ecléctico.

Exchange lo encontramos en color azul acero, verde petróleo, color vino o gris antracita, tanto para bóxers como para slips. Todos ellos en tonos lavados, desteñidos o empolvados ideales para transmitir esa transición del frío del invierno hacia la calidez del inicio de la primavera. Esa serenidad y calma que precede a la tormenta de color y emociones tan típica esta estación del año.

La elección de azules y grises para el diseño de estas prendas no es al azar. Se trata de colores relacionados con la tranquilidad, la paz, la confianza, la credibilidad, el entendimiento y la protección. Son sinónimo de estabilidad, de control y profundidad, perfectos para favorecer la creatividad que rebosará cuando la primavera inunde de lleno nuestra alma… ¡Y nuestro armario! de intensos y llamativos colores, como el naranja y el amarillo, que se prevé monopolicen la moda de estas próximas temporadas.

Si tu también sientes la llegada de la estación más movida y enérgica del año y quieres empezar esta nueva temporada repleto de buenas vibraciones, Exchange es la mejor opción para realizar, con calma y serenidad, esta transición hacia el poder del color.