Durante esta nueva temporada OI19 man underwear de Punto Blanco nos apetece que viajéis. Sí, viajar con la mente a un imaginario futurístico y tecnológico donde todo es posible y en el que la comodidad, la moda y los tejidos de última generación confluyen en un mismo concepto. Por eso hemos creado una colección cuyos productos destacan tanto por su calidad como por el uso de tejidos técnicos y sostenibles, entre los que destacan materiales como la microfibra reciclada y el algodón orgánico. Tecnología y ecología se dan la mano para crear productos que miran directamente al futuro.

Nos encontramos frente una colección sensorial donde el juego de luces y texturas evoca a un viaje interdimensional, creando así, una atmósfera única que habla por sí sola del propio producto. ¿Ansioso por descubrirla?

Heritage: Te ofrecemos un viaje en el tiempo en el que el cuadro inglés, clásico y fino, recupera su esplendor. De algodón orgánico, combinado con motivos tejanos, es un “must” para todo armario que se precie.




Discovery: Os emplazamos a volar pero con los pies en el suelo. Acabados con una goma de ambientación espacial, contienen un toque de vigoré que contrasta el estilo rústico con el actual.




Supreme: La serie clásica de microfibra con la que siempre aciertas. Con listado diplomático en azul marino y negro, son pura elegancia los combines con lo que los combines.




Cities: Nuestra serie limitada y coleccionable de importantes ciudades del mundo sigue creciendo. Esta temporada OI19 os presentamos Liverpool y Los Ángeles.

- Liverpool: Un bóxer de microfibra elástica, con estampado digital, inspirado en la ciudad de los míticos Beatles. La parte de la cintura está acabada con goma vista a juego con el estampado. 



            

- Los Ángeles: Un bóxer de algodón elástico con estampado perfilado sobre fondo negro inspirado en Hollywood, la meca del cine. La parte de la cintura está acabada con goma vista emulando el típico negativo de las bobinas de cine.




Binary: Es la línea de bóxer y slip, en color negro y estampado binario realizado con microfibra, que te trasladaran directamente al futuro.




Caja regalo Glam: Y si quieres sorprender con un regalo de lo más “glamuroso”, en Punto Blanco hemos diseñado una caja negra, minimalista y elegante que contiene un duplo de bóxers negro y rojo, con tira reflectante en la bragueta, con la que seguro que aciertas sea cual sea la ocasión especial.