Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina. Todos estamos deseando estrenar esos merecidos días de descanso después de haberlo dado todo en el trabajo durante este año. Y aunque muchos de vosotros seguramente ya tenéis el destino seleccionado y reservado, otros tantos probablemente aún estáis dudando o bien sois más de improvisar y de dejarlos llevar allí donde el viento sople.

Inspirados por nuestra colección de calcetines Travel Socks Collection, en Punto Blanco queremos ayudaros en la ardua tarea de escoger ese sitio especial donde disfrutar de una auténtica aventura este verano. Nueva York, Kenia, Kyoto y Alaska protagonizan esta nueva colección que… ¡Puede llevar premio incorporado! Cada par de calcetines Travel viene acompañado de un código en la etiqueta con el que podrás participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la mítica ciudad de los rascacielos. Así que si no tienes plan para estas vacaciones te echamos una mano ;)

Kenia:  Es el reino por excelencia de los animales salvajes. Montañas ecuatoriales nevadas, paisajes estimulantes y pueblos tradicionales dan alma y color a esta tierra bañada por el sol. La vida salvaje, la naturaleza y la autenticidad de los habitantes de la sabana hacen de este emplazamiento el lugar ideal para perderse y encontrarse al mismo tiempo. Si estás ávido de nuevas experiencias sin duda Kenia es tu destino.

Kyoto: Antigua capital imperial de Japón, Kyoto representa la cuna de la identidad cultural nipona. Kyoto combina el pasado, presente y futuro de este país lleno de contrastes, donde la más alta tecnología se combina con la tradición más enraizada del país. Icono de las artes, la espiritualidad y la gastronomía, pasear por esta ciudad es un auténtico bálsamo. Si quieres desintoxicarte, Kyoto te ofrece inmensos jardines de cerezos en flor, templos milenarios y barrios que seducen hasta el más difícil de seducir. ¿Aún tienes dudas?

Prince William Sound: Si eres más de frío que de calor, este destino enclavado en el sureste de Alaska, es tu elección. Alaska se caracteriza por poseer majestuosos glaciares y muchos de ellos se ubican en la localidad de Prince William Sound. En ella podrás observar paredes de hielo de más de 5 metros de altura y apreciar el sonido de sus fabulosos rompimientos. Además, la zona está repleta de vías navegables, islas, fiordos y es el mejor lugar para disfrutar del avistamiento de ballenas, marsopas, nutrias de mar, leones marinos y focas. Por eso es un destino perfecto para visitar en crucero.

Nueva York: Es el escenario ideal de cualquier película o serie que se precie. Su inconfundible skyline es la mejor carta de presentación de la mítica ciudad de los mil apelativos (la ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos, la ciudad que nunca tiene resaca, la gran manzana...). Sin duda, Nueva York es la urbe más icónica del mundo. Forma parte del imaginario colectivo, el lugar que todos y cada uno de nosotros hemos soñado con visitar algún día. Desde pasear bajo los rascacielos hasta disfrutar de su interminable oferta cultural, es tanta la energía que desprende esta ciudad que resulta del todo interminable.

Si después de estos consejos aún no tienes plan estas vacaciones, sal corriendo a tu tienda Punto Blanco más cercana o entra ya a puntoblanco.com y hazte con uno de nuestros calcetines Travel para optar a ganar el que puede ser el mejor viaje de tu vida. Cuántos más compres mas opciones tendrás ;)