Llega diciembre y con él un mes lleno de ilusión, amor y alegría. Pequeños y mayores esperan esta época del año, ya sea por las reuniones con familia y amigos, las buenas comidas y/o los regalos. La verdad, ¿a quién no le gusta la Navidad?

Por lo general, estos días más especiales solemos arreglarnos un poco y ponernos ese traje o vestido que tenemos guardado en el armario para ocasiones especiales, ya sea para celebrar, para impresionar a los abuelos que no vemos tan a menudo como nos gustaría o bien para deslumbrar a ese chico tan especial. 

Hay personas que llevan meses esperando estas fechas, y no solo por las comilonas, la fiesta, las tradiciones y los trajes, sinó para desempolvar del armario esa prenda única que tanto les gusta llevar y que resulta totalmente inapropiada el resto del año… ¡Hablamos del típico jersey navideño! Sí, ese con borlas y con renos bordados de colores bien llamativos. Una tendencia que puso de moda la fundación Save the Children en 2012 a través de una campaña de recogida de fondos y que, en los últimos años, ha crecido de forma espectacular. Tanto que ya se ha convertido en toda una tradición que se celebra desde entonces cada 15 de Diciembre.

Con los años estos jerséis han adaptado sus diseños y estampados a todo tipo de público. Podemos encontrar jerséis navideños para seriéfilos, cinéfilos, etc… 

jerséi stranger things

… Como por ejemplo, este jersey navideño para amantes de la serie de moda Stranger Things.

jersei star wars

O bien un jersey perfecto para los seguidores de la saga de Star Wars.

jerseis navideños

Y finalmente, para los amantes de la Navidad y todo su mundo iconográfico en toda su esencia, os mostramos estos tres jerséis perfectos para estas fiestas. Y si no sabéis con cual quedaros, ¡uno para cada día! ¡23,24 y 25! Así sí que se celebra la Navidad por todo lo alto.