Aunque parece que cada vez tarda más en llegar, el frío ya asoma su gélida nariz por la puerta.  Lo notas cuando sales a la calle pero sobretodo cuando te acuestas a dormir y un suave “biruji” recorre tu cuerpo y no te deja pegar ojo.  Así que ya es el momento de hacer el cambio de armario, revisar tus últimas adquisiciones en ropa de cama y averiguar si son adecuadas para gozar de un buen descanso sin perder el buen gusto en tu indumentaria.

En lo que a dormir se refiere, cada uno es un mundo. Algunos prefieren dormir con una camiseta o sudadera vieja y sin pantalones, otros no pueden conciliar el sueño si no es con su tradicional pijama de felpa y otros simplemente duermen como niños como la madre naturaleza les trajo al mundo. 

Lo cierto es que a la hora de dormir en invierno lo que más buscamos es la comodidad y la calidez para un descanso reparador. Y esto depende no solo de factores como un buen colchón o almohada sino, por supuesto, de un buen pijama.

Para Punto Blanco la moda interior es nuestro “punto” fuerte. Por ello, en nuestras tiendas y nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de productos, no solo con los calcetines y la ropa interior más de moda de esta temporada, sino también con las mejores prendas de ropa para llevar en casa. Porqué estar cómodo en casa es esencial, elige el pijama que mejor se adapte a ti. Descubre la suavidad que proporcionan nuestros pijamas, junto al confort, la comodidad y la calidad, esenciales a la hora de dormir y de estar en casa.

 

Pijamas hombre:

 

Pijamas de tela: Se trata del clásico modelo camisero compuesto por pantalón largo y camisa abierta con botones, manga larga y bolsillos, que otorgan esa libertad de movimientos en tus horas de sueño.

Pijamas de algodón: Compuesto por camiseta de manga larga y pantalón, puedes disfrutar del clásico pijama de algodón en múltiples combinaciones de diseño y color para disfrutar de la moda dentro y fuera de la cama.

Bambú: En Punto Blanco, comprometidos con el medio ambiente, hemos creado opciones ecológicas para todas nuestras líneas de producto. Por eso, también en pijamas puedes optar por nuestro conjunto largo de algodón y bambú. Un tejido natural, transpirable y con un tacto muy suave que te proporcionará el relax necesario para conciliar un bueno sueño.


Y para los más frioleros…

Pijamas de felpa de algodón: Lo puedes encontrar en distintos diseños y modelos pero siempre manteniendo esa cálida sensación de comodidad que ofrece la felpa de algodón, especialmente para aquellos más frioleros.

Pijamas de terciopelo: La suavidad del terciopelo sobre tu piel en un conjunto de dos piezas compuesto por camiseta de manga larga y pantalón liso, ¡todo en uno! No solo ofrece suavidad sino una cálida sensación de confort.

 

Pijamas mujer

 

Pijama largo de algodón: La opción clásica para tus noches de invierno con distintos diseños y compuesto por camiseta larga y pantalón largo con bolsillos y cintura ajustable.

Camisón algodón: 100% algodón con estampado sobre fondo rosa, el camisón es la opción ideal para las que en la cama desean gozar de plena libertad y de la calidez y suavidad del algodón.

 

Y para las más frioleras…

Pijama de felpa: La mayoría de mujeres ya gozan a menudo del apelativo “frioleras”. Para todas ellas presentamos un modelo floral y otro más “jeans” para disfrutar de la calidez de la felpa sin renunciar a la moda.

Pijama de terciopelo: Pero si te encanta la suavidad del terciopelo sobre tu piel, ésta es la opción más recomendada. Un conjunto de camiseta de color crudo con finas rayas de un hilo plateado, de manga larga y cuello redondo combinada con un pantalón largo de color gris jaspeado con bolsillos, ¡al más puro estilo “jeans”!

Pijama polar: Perfecto para las noches más frías del año, encontramos este modelo largo de tejido polar liso y estampado, muy suave y ligero, compuesto por camiseta de manga larga y cuello redondo con imagen de un gatito en la parte delantera, que combina con un pantalón rosa.