Con el final del verano entramos de lleno en el Otoño, y, con él, nos despedimos por unos meses del amarillo enérgico, el azul mar y el rojo intenso y nos adentramos en la dimensión del camel meloso, la elegancia del  granate y el imprescindible gris, un fijo que se apodera cada temporada del armario… ¡Y esta no podía ser menos! Todos ellos combinados a la perfección con colores clásicos como el negro y el misterioso azul índigo.

Legacy es una colección formada por modelos en algodón y algodón mercerizado, garantizando el tacto suave y la durabilidad de las prendas.

Tres modelos que forman parte de Legacy (Diamonds, Stripes y Lisos) están fabricados bajo el efecto tweed, evocando los paisajes escoceses. Tejidos cálidos y resistentes que protegerán tus pies esta nueva temporada.

Y volviendo a los colores, ¿Quieres conocer los colores que serán tus aliados esta nueva temporada otoño – invierno?

Del amarillo enérgico nos trasladamos a un camel meloso, un clásico de tendencia que no puede faltar este otoño en tu armario. Considerado como uno de los colores neutros con más personalidad, aporta elegancia y es de fácil combinación. Consigue looks armónicos y elegantes combinando caquis y negros o ve más allá coordinando negros y azules ¿Qué más le podemos pedir?

El rojo intenso del verano va cogiendo tintes granates a medida que avanza el otoño, color que esta temporada destaca en nuestra nueva colección OI18. Considerado por muchos el color de otoño por excelencia, estamos ante un “must”, versátil y elegante, apto para cualquier estilo y look.

Es gris, pero no aburrido. El gris puede parecer un color sobrio y sin gracia a priori, pero la realidad es que es una de las mejores opciones para vestir en esta temporada ya que aporta equilibrio a tu look, serenidad y un plus de elegancia. Es, indiscutiblemente, otro imprescindible atemporal. Lejos de la sobriedad, el gris se convierte en una de las mejores opciones para vestir tus pies esta temporada. Es equilibrado y sereno y de muy fácil combinación.

Y si los colores son importantes, no menos importante es su combinación en el diseño: cuadros, rombos y rayas, un extrovertido camuflaje o discretos blocks y dots.

Y es que asistimos esta temporada al resurgir de tendencias que permanecerán en el tiempo. Los diseños de cuadros se han convertido ya en el nuevo básico que, junto a los rombos y las rayas, han venido para quedarse y traspasar del fondo de armario. Hemos querido dar a estos diseños la importancia que se merecen, y elevarlos al detalle que marcará la diferencia. Y no contamos con uno, sino con tres modelos con cuadros de diferentes estilos, un diseño de rombos combinados y un rombo espejo a media pierna y tres tipos de rayas: tweed, milrayas y multi raya. Todos ellos en distintos colores para que puedas combinarlos con todas tus prendas.

legacy socks

Hablar de prenda “mimética” va más allá del negro. Una de las tendencias que dio la bienvenida al sigo XXI ha vuelto, y viene pisando fuerte. Un print fresco, sorprendente y atrevido. El diseño camuflaje modernizado que te hará revivir con nostalgia los años 90 a través de tus pies.

calcetines camuflaje

Y más discretos, pero llenos de personalidad y estilo propio, vienen los diseños tipo “dots” y “blocks”. Calcetines lisos combinados con estampados minimalistas de cuadros minúsculos o discretos círculos. Discretos y elegantes, donde la unión entre lo clásico y lo moderno se hace realidad.

calcetines dots

Esta temporada vístete por los pies con Legacy, una colección donde podrás marcar la diferencia y seguir las tendencias de esta temporada sin perder tu propia personalidad.