Ya sabéis que en Punto Blanco nos gusta mucho viajar y, fascinados por los increíbles paisajes de las ciudades más emblemáticas del mundo, esta primavera emprendemos una nueva aventura. Acompáñanos esta temporada y visita otras de las grandes ciudades que, en esta ocasión, nos han servido de inspiración: Miami y Nueva Orleans, que ya forman parte de nuestra colección más aventurera de Cities Of The World.

 Tanto si eres un fan empedernido de Cities y coleccionas todos los modelos, como si te unes ahora a nuestra línea underwear más viajera, esta primavera nos complace presentarte los rincones más especiales de Miami y Nueva Orleans. Así que… ¡No desconectes!, pues te invitamos a que sigas viajando con nosotros para conocer los nuevos diseños y materiales inspirados en las ciudades más importantes del mundo.

miami cities

¿Te gusta tumbarte al sol del verano y disfrutar del relax de playas paradisíacas? ¡Miami es tu ciudad! Rodeada de playa y surfistas, esta ciudad costera que desembarca en el océano Altántico no te dejará indiferente.

Elaborado con algodón stretch para proporcionar una tela elástica y con cuerpo, este bóxer adopta un aire juvenil con el estampado de estrellas en tonos azules, el logotipo de Miami con las palmeras y el acabado vigoré, imitando un tejano lavado. ¡A nosotros nos encanta el detalle de la goma brillante de la cintura haciendo referencia al brillo del reflejo del agua! 

new orleans cities

Sin movernos del sureste de Estados Unidos, aterrizamos en Nueva Orleans, sobre el delta del río Misisipi. Esta ciudad tiene una clara influencia francesa visible en la arquitectura de los edificios de su mítico barrio francés, el más antiguo de la ciudad, y en la cultura musical tan arraigada: el jazz y el blues que invaden sus calles al ponerse el sol.

La ciudad de Louis Armstrong inspira a Punto Blanco para este nuevo diseño atrevido, jugando con los colores neón de las luces de los clubs de noche. Un estampado festivo, realizado con impresión digital para mejorar la nitidez de sus dibujos sobre la microfibra del bóxer. 

Sigue viajando esta primavera-verano con Punto Blanco para conocer estas dos nuevas ciudades de nuestra serie coleccionable de edición limitada.