Sol, calor, flores… Llega el buen tiempo y como cada año, el ansiado cambio de temporada.  Despedimos a este frío invierno y saludamos a la primavera-verano con mucha energía presentando nuestra nueva colección para estos meses de luz y color.

La nueva colección, tituladaSave the Planet, se basa en la naturaleza. Hablamos de puestas de sol, praderas, mares, océanos, lluvia y animales salvajes… entre los que destacan 4 grupos diferenciados:

-    - Sunrise Se ha inspirado en los colores del amanecer y el mar, aspectos visibles como detalle en la goma. En este caso, se ha desarrollado un tejido de algodón y elastano. Un look perfecto para los nostálgicos del mar y los días de verano.

-   -Canyon. Un estilo tejano con un toque étnico y rojizo. Para conocer de dónde viene tenemos que viajar hasta el Gran Cañon de USA. Un modelo con pespuntes a contraste y con un estampado estilo Cherokee.

-   -Minerals. En este caso hablamos de una serie deportiva minimalista creada con un tejido especial mezcla de viscosa, algodón y Lycra ® que aporta un plus de calidad a la prenda. Con propiedades anti-bacterianas Silver+.

-    -Artsy. Por último, una serie inspirada en obras de arte modernas, con efectos holográficos en las prendas, tornasolados y estampados de arte cinético con efecto dimensional.  Una gama en la que los efectos ópticos crean prendas muy originales.


Por otro lado, también vamos a poder encontrar una colección de ropa interior centrada exclusivamente en la conservación del medio ambiente y la reducción del impacto medioambiental, que es un pequeño avance de la próxima temporada FW18 “Save The Planet”. La colección, creada exclusivamente con algodón orgánico, está dividida entre las series:

-          Sky: Goma estampada de cielo y nubes blancas. Con los colores añil e índigo como base.

-          Water: Goma estampada con fauna marina. Con los colores azul y marino como protagonistas.

-          Land: Goma estampada con imágenes de fauna de la sabana africana. Con colores granate y oliva de fondo cromático.

Toda la colección contiene un mensaje en el interior de la goma para interiorizar la concepción de sostenibilidad y cuidado de nuestro entorno.


Además, el embalaje de esta colección, acorde a la temática, es totalmente reciclado, compuesto por un packaging especial explicativo de la colección para que todos podamos tomar conciencia de la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.