Ya conocéis nuestros calcetines jaspeados elaborados con vigoré… ¡Pero esta vez os los presentamos con colores más vivos en la nueva colección JEANS!

Normalmente asociamos los colores fríos, como el azul marino, al invierno y los colores cálidos, como el naranja, al verano. ¿Y en primavera? ¿Aquella época del año que todo lo altera, que todo lo cambia y que un día tras otro nos pone a prueba delante del armario? Para ponértelo fácil en Punto Blanco esta primavera hemos querido fusionar lo mejor de cada estación para crear la nueva colección Jeans con los colores que acompañarán tus outfits más tejaneros, tan de moda esta temporada, hasta la llegada del verano.

Azules y naranjas se ponen al servicio de la moda para concebir una colección muy completa, llena de ingenio y diseño, apta tanto para los gustos más conservadores como para los más atrevidos. Y si no teníais suficiente con la combinación de gammas cromáticas, os dejamos escoger entre dos medidas diferentes: una más larga para aquellos más frioleros y otra más cortita para los que ya optan por looks más veraniegos.

Déjate sorprender con la colección de calcetines Primavera - Verano 19 y sus nuevos diseños figurativos.

Rayas y Topos

jeans topos

Las rayas siempre han sido un básico en nuestros calcetines y esta vez las ampliamos para dejar ver mejor el trazado del vigoré.

Otro diseño figurativo habitual en nuestros calcetines son los topos, esos que hacen perder la seriedad en el calcetín. Combinados con las rayas son un match seguro ;) 

Rombos

jeans rombos

En diferentes colores y tonos, os presentamos los nuevos calcetines con rombos. Gris y azul para looks más formales y combinados con naranja para los más atrevidos. 

Palmeras

jeans palmeras

Y si lo que buscas es un look divertido y atrevido, tus mejores aliados son nuestros calcetines con palmeras, ideales para lucir con unas sandalias. Esta audaz moda que empezó en Alemania, siguió en Londres y a la que hace un par de años España decidió sumarse con éxito.

Totalmente respetuosos con el medio ambiente, en Punto Blanco apostamos por una producción responsable y más cercana a ti. Un producto km0, autóctono, creado para reconectarte contigo mismo, con tus raíces… Por ello hemos ambientado esta nueva colección en un entorno natural, para trasladarte a esos lugares míticos que nos recuerdan a los maravillosos momentos de nuestra infancia… a ese sitio llamado hogar.