En una sociedad tan cambiante y estresante como la nuestra, en el que las modas van y vienen, hay una cosa que cada día cobra más importancia: la comodidad. De hecho, la moda también se ha ido adaptando hacia formas más cómodas para que vestir “In” no implique renunciar a la comodidad. Y más cuando hablamos de la ropa interior.

Quizás puede parecer una tontería pero no usar la ropa interior adecuada puede tener consecuencias más graves de las que nos pensamos: incomodidad, rozaduras, inflamaciones, picores… debido, sobretodo, a los tejidos y costuras.

Punto Blanco cuenta con una serie de prendas técnicas que por su comodidad, adaptabilidad, diseño y composición son perfectas para el trasiego de tu día a día.

Nuestra línea técnica “Unplug” es la repuesta perfecta a tus tardes de desconexión en el gimnasio, en la sala de paddel o corriendo por el monte. La colección técnica está formada por camiseta y bóxer que harán que te olvides de la ropa interior durante tu sesión de deporte.

La camiseta y el bóxer “Unplug” están fabricados con tejido técnico elástico, con propiedades que controlan la humedad y ayudan a expulsar el sudor. Además, tienen un diseño moderno en color gris jaspeado, con cortes a contraste en azul y negro y costuras aplanadas para evitar los roces. Ambas prendas tienen la etiqueta de la marca de silicona inyectada técnica y en relieve que les da un toque futurista.

Minerals es la línea de fondo de armario deportiva para cualquier temporada del año. Creada con tejido técnico de viscosa y algodón elástico con Lycra, todas las prendas de esta colección destacan por su acabado Silver Ion, caracterizado por tener propiedades antibacterianas que evitan el olor. Además de por sus tejidos, Minerals destaca por los pequeños detalles: un bolsillo interior en el bóxer para guardar llaves y un departamento en la camiseta para llevar tu música mientras prácticas deporte. Caben destacar las gomas con efecto óptico 3D y las etiquetas reflectantes de silicona.

Punto Blanco cuenta también con unas series en las que la técnica se pone al servicio del diseño. Todas ellas compuestas en microfibra que ayudan al rápido secado de las prendas. En esta línea encontramos a Spirit, Attitude y Zensation. Prendas cuya técnica, comodidad y suavidad son ideales para cualquier momento del día.

Spirit está compuesto de microfibra elástica fina y ultra cómoda con un pequeño granito bicolor en gris y azul marino de estilo tejano. La cintura es de goma brillante y logotipo de la marca centrado. Un look minimalista y esencial para tu cuerpo que, además de comodidad, te ofrece un toque elegante.

Attitude es un duplo en dos colores, granate y gris, de microfibra elástica. Se trata de prendas sofisticadas realizadas con un tejido de rayas verticales, de color vino o gris, con efecto mate-brillante. La cintura es de goma brillante también con el logo de la marca a contraste.

Zensation es una segunda piel. Ideal para los hombres que te atreven con la novedad. De microfibra muy fina al tacto y muy suave es una prenda que una vez la pruebes ya no dejarás de usar. La sensación de frescor, siempre presente, la hace una prenda indispensable en tu armario. Está disponible en azul marino y negro, con la goma en el mismo tono que la prenda, y se puede encontrar en bóxer, slip y tanga.


*Toda la línea underwear Punto Blanco cuenta con forro interior de algodón y elastano que garantizan un correcto mantenimiento de la higiene íntima.