“CINEMATIC”, el homenaje a las imágenes del cine, de PUNTO BLANCO. Presentamos para el Otoño-Invierno 2016-2017 una colección inspirada en el séptimo arte. El cine entendido como una mirada a través del desplazamiento de una cámara, una secuencia de imágenes en movimiento que se deslizan a una altísima velocidad creando una sensación cercana a una ilusión. Un hombre moderno, actual y urbanita que luce con elegancia junto a una mujer cosmopolita, femenina a la que le gusta marcar estilo.






Los estampados dejan paso a prendas monocromáticas para aportar sofisticación y clase a las prendas más íntimas. El negro y las múltiples variedades del azul son protagonistas, con pequeñas pinceladas de rojo y gris. Punto Blanco, en su apuesta continua por ser referencia de modernidad, tecnología y comodidad, se decanta esta temporada por tejidos transpirables y diseños que se adaptan perfectamente a la anatomía.

“Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. Punto Blanco presenta la colección cápsula que ha creado junto a Warner Bros., con motivo de la presentación de la película en la gran pantalla.

Superman y Batman, dos de los superhéroes por excelencia, son los protagonistas de esta colección cápsula inspirada en el imaginario mundo de Warner Bros. Las prendas recrean una atmósfera en la que villano y héroe se mezclan, creando una historia y una colección de prendas que trasladan el underwear a la calle. La ropa interior deja de ser solo para la intimidad y se presenta como piezas únicas de diseño y moda, para que el hombre y la mujer las luzcan con sus looks más vanguardistas, modernos y trendys.



jon kortajarena

joana sanz

antonio navas


juan betancourtt

desiree cordero

Xavier Serrano

rocio crusset

Lucia rivera romero

Clement Chabernaud