La era  digital  empodera  a  individuos,  la  tecnología  es  más  rápida  – “smarter”,   posibilitando   un   mundo   sin   fronteras   inalámbrico, permitiéndonos opciones inmediatas sobre lo que hacemos y queremos. Al  mismo  tiempo  hay  un  interés  y  necesidad  creciente  de  equilibrio gracias a la intuición y el instinto. 

En esta colección, se busca la conexión emocional, a través de healthy  life. Un tiempo  para  pensar y soñar en un mundo multidimensional donde gobierna el contraste y la diversidad. 
Apostamos por un  lifestyle versátil y contemporáneo donde la propia superación juega un papel importante. Los clásicos toman un nuevo giro y se convierten en una fuente de inspiración fundamental. Armonías de color que son una mezcla de caliente y frío, claro y oscuro. 

Los efectos sorprendentes logran a través de materiales innovadores una sensación extraordinaria.

IDENTITY>> Una de las mayores ventajas de tecnología digital ha sido el fortalecimiento de los individuos, hacemos opciones inmediatas sobre quien somos y lo que queremos. Serie con look casual con su propia identidad. Realizada en un tejido algodón stretch azul denim contrastado con vivos color teja. Goma fondo color azul a juego. 

puntoblanco

MYTH>> Modernizamos el retro, lo fusionamos con la era digital transmitiendo mitos, el resultado un look tranquilo muy actual.

boxers puntoblanco


INSTINCT>> La integración de datos en nuestras vidas diarias avanza rápidamente, por ello aparece una necesidad de equilibrar sistemas digitales analíticos con la intuición y el instinto, creando un look sport aventurero. Realizada en un tejido algodón stretch color oliva con tiras laterales color negro. Goma con letras en relieve a juego.

boxer puntoblanco

NETWORK>> En una sociedad de comunicación constante y networking, la necesidad de unirse es aplastante. Tomate el tiempo para desconectar para encontrarte a ti mismo para que luego puedas desconectar con los demás como un nuevo yo con este look urbano minimalista, humanizando la tecnología. Realizada en un tejido algodón stretch azul mezcla con pespuntes color limón flúor a juego con color fondo goma y etiqueta logo lateral.

boxer puntoblanco

PIXEL>> Inspirado por la imagen digital, al ampliar descubrimos los puntos grises y de color de
cual se compone. Creamos un look sport urbano por el tejido algodón stretch color neutro gris mouline, imitando cemento, contrastado por el color en las costuras y goma cintura brillante. Dos combinaciones: amatista & turquesa.

boxer puntoblanco

CODE>> Desde medio siglo el código de ordenador ha trasformado el mundo a una nueva dimensión, estos mensajes cifrados han inspirado esta serie semi básica. Jugamos con contrastes aportando alegría a las rutinas diarias - plata & color, un código que permite infinitas combinaciones. Goma cintura gris efecto metalizado, con logo tonsur- ton y ribetes a tono contrastando con una rica variedad de colores; los más llamativas fashion, naranja – oliva – royal - violeta ó los más clásicos, tinta y negro. Te apetecerá ponerte cualquiera de ellos ya que puedes elegir y adecuar dependiendo de cada ocasión.  Prendas: Bóxer & Slip

boxer puntoblanco

SENSORY>> Con la llegada de los apps se crea nuevas percepciones sensoriales de nuestro
mundo. Creamos un look refinado y sensual que afectará todos tus sentidos. Experimentarás nuevas sensaciones con esta serie con una sofisticación impecable y lujosa.


boxer puntoblanco


BASIX>> Dos nuevos triplos fashion.
1- Azul imperial vigoreaux + Negro + Verde mar nórdico
2- Pavo real vigoreaux + Garnacha + Azul marino intenso

boxer puntoblanco

BOXERS POPELIN>> 1- IDENTITY – cuadro Marino/Rojizo/Crudo con suspensor
2- TWEET – estampado corbatero

boxer puntoblanco

THERMIX>> 
Dos series térmicas.

ALASKA
Prendas ligeras para sentirte abrigado sin abultar, aportando máximo confort por su tejido ligero que retiene el calor corporal, su elasticidad permite máxima movilidad adaptándose al cuerpo a la perfección. Ideal para poner debajo de camisa con trajes ó jerseys finos.
Materia: Poliéster/Elastano
Prendas: Camiseta manga corta + Manga larga + Legging
Colores: Blanco & gris mezcla

ICELAND
Prendas para protegerse del frío medio, estas prendas clásicas te
envolverá con una cálida sensación de abrigo ultra suave por su
tejido ligeramente perchado en su interior.

leggings punto blanco