El mes pasado destacábamos todas las novedades de la colección FW 2017-18 de mujer. ¡Ahora,  traemos todas las novedades para vosotros!

En general, esta temporada vamos a ver una gran cantidad de estampados y colores. Todo para dar el protagonismo que se merecen nuestros pies y por lo tanto los calcetines.

Podemos destacar dos categorías en esta nueva colección:

- En primer lugar, los calcetines de algodón mercerizado, los más resistentes y duraderos. En los que podremos ver desde estampados de rombos, listados y un estampado saxo muy especial.

Y en segundo lugar, encontramos los de algodón, un tejido resistente, 100% algodón y qué además ¡no hace bolas! En este caso, la colección nos ofrece calcetines más casual y uno de nuestros bestsellers hasta la fecha: el calcetín de flores.

calcetines flores gris

Este tipo de calcetines requieren todo el protagonismo, por lo que los combinaremos con prendas básicas, formales o informales, y de un mismo tono junto con unas deportivas si queremos un look de sport, o bien, con unos zapatos o mocasines si buscamos algo más clásico.

calcetines rombos rojo

Otro modelo llamativo, pero más popular, es nuestro clásico calcetín de rombos, pero en este caso con un rombo más pequeño y con una combinación de colores más atrevida como son el rojo, blanco, negro y gris. Existen muchas posibilidades para combinar este tipo de calcetín, como por ejemplo, con un pantalón de traje de talle corto, con un look más “denim” y, para los más atrevidos, llevándolos por fuera dejándoles todo el protagonismo, porqué realmente se lo merecen. 

calcetines rombos mercerizado

El clásico de rombos también está presente en esta nueva temporada con colores llamativos, como hemos podido ver en general hasta ahora. Este tipo de calcetín requiere un look formal como, por ejemplo, acompañando a un traje completo en un color gris o gris oscuro. ¡Tú, y tus pies seréis el centro de todas las miradas! 

calcetines listados rojo

También destacamos un estampado típico que siempre ha gustado: el listado. Con los colores característicos de esta temporada como son el burdeos y los distintos tonos de gris.

Otros tonos y estampados que podréis encontrar en nuestras tiendas son los verde oscuro, marrones, azules y burdeos, en calcetines totalmente lisos y combinados con pequeños topos a contraste.

Por último, nos gustaría destacar los nuevos calcetines fabricados 100% de materias naturales: algodón o lana. Para todos aquellos que desean un plus de comodidad y naturalidad. Ideales para pieles sensibles, delicadas o con problemas de alergia.  Todos los calcetines de la gama 100% naturales son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. En esta colección encontramos distintos formatos como son los invisibles, hilo de Escocia, lana australiana y todos en tonos muy sutiles como: marrones, grises, negros y blancos.