Como cada año en estas fechas se celebran los mejores y más importantes festivales musicales. Nombres como Sónar, FIB, BBK, Starlite, Tomorrowland o Mad Cool son archiconocidos para los amantes de la música. Sea cual sea el estilo, hay un festival que encaja a la perfección con cualquier tipo de gusto musical. ¿El objetivo? Que disfrutes de los mejores directos de tus grupos y artistas preferidos en la mejor compañía.

Pero tan importante es estar al cien por cien para disfrutar de estos macro eventos musicales, como dar con el look perfecto que te ofrezca todas las garantías para que tu única preocupación sólo sea disfrutar de la música.

Las prendas cómodas, frescas y adaptables a cualquier momento del día son perfectas para permitirte vivir al 100% del festival y todas su vertientes: bailar, charlar, cantar... o incluso bañarte en el mar, remojarte en fuentes, o refrescarte entre espuma o bajo el chorro de las mangueras. Y es que la mayoría de estos eventos se realizan en zonas próximas a la playa o cuentan con métodos (más o menos sofisticados) de rebajar la temperatura que se puede alcanzar durante los tórridos días de verano.

¿Aún no has descubierto nuestra nueva línea Aquawear? Sí, nuestra nueva colección de bañadores están pensados para que goces de un día completo sin renunciar a la moda. Por ello hemos creado prendas urban beach style, con diseños figurativos, vegetales y veraniegos, realizadas con tejidos frescos y de secado ultrarápido, que te permitirán disfrutar de tus festivales de música preferidos este verano.

¿¿Te damos unas cuantas ideas para combinarlos?? ;) Pues muy sencillo… Cualquiera de nuestros bañadores de la línea Upwind o Downwind de nuestra colección Aquawear 2019, combina a la perfección con un polo o una camiseta 100% algodón o con una camisa fresca de lino; tejidos muy frescos para sobrellevar el calor de esta época del año. El diseño o estampados los eliges tu pero para estar a la altura de ambientes festivaleros nada mejor que blancos, tonos claros o estampados originales, veraniegos y alegres que entonen con el evento y te transmitan energía positiva. Y si además acompañas tu outfit con una riñonera a modo de bandolera o con el clásico sombrero de paja, no sólo ganarás en comodidad y te protegerás del sol, sino que además aportarás un aire de lo más cool a tu indumentaria.

¿Ya lo tienes claro? ¡Pues no esperes más! Acércate a tu tienda Punto Blanco más cercana o entra ya en nuestro ecommerce y elige tu preferido.