Esta primavera-verano llega una colección muy especial en las que los colores vivos y pastel serán los protagonistas. Se llama “Fresh” y se divide en tres grupos distintos en los que podremos encontrar todo tipo de estilos para hombres: atrevidos y originales, clásicos y divertidos o bien elegantes y modernos. 

Animal World es una serie pensada para transportarnos a aquellos maravillosos días de verano en los que todo nos sienta bien y nos atrevemos con los looks más desenfadados. 


Calcetines con cangrejos, flamencos o loros, combinados con colores flúor azul, morado, amarillo o rojo caracterizan esta serie tan atrevida.

Diamond es un conjunto de calcetines con mucha personalidad. Los calcetines son en su totalidad de rombos y, como en la serie Animal World, se combinan con colores vivos otorgando a tu outfit un look más divertido y original. 


Se trata de una nueva versión de nuestro clásico calcetín de rombos que, con un diseño más moderno y colores tendencia, aporta una imagen más desenfadada y atrevida. 

Por último, Fresh, la serie más elegante y moderna de Punto Blanco de SS18. Este conjunto aportará a vuestros looks un toque de estilo formal pero a su vez moderno, para romper un poco la rutina y salir de los típicos calcetines negros o azul marino lisos. 


Una serie muy especial en la que se han cuidado todos los detalles para crear una combinación, principalmente elegante, donde podemos encontrar calcetines de topos o a rayas iguales o bien de distintos tamaños, en colores azules, granates y caquis.

Como cada temporada, desde Punto Blanco hemos puesto toda la ilusión en esta nueva colección para llegar a todo nuestro público aportando un toque de modernidad y tendencia a esta temporada. ¿A qué esperas a probarla?