Punto Blanco presentó su colección “Harmony” en el edificio del Teatre Nacional de Catalunya en la pasarela 080 Barcelona Fashion el pasado 3 de febrero a las 13:00h durante el último día de su decimonovena edición.

 

“Harmony” es una colección de aire minimalista inspirada en dos cultura diferentes: la japonesa y la nórdica. Aunque son muy distintas entre ellas, tiene un eje en común: la búsqueda de una vida más sencilla a través de una experiencia más relajada. Un mundo slow&clean, depurado, sin elementos superfluos, solamente lo indispensable en el punto justo. Menos es más, el equilibrio perfecto: la Armonía.

 

En la pasarela vimos una colección de slips, boxers y otras prendas en materiales como algodón o lycra que, a través de distintas tendencias, presentarán las últimas novedades de la marca. El rol de los volúmenes, texturas y proporciones de las prendas son una parte esencial.

 

El contraste entre prendas de punto y pantalones de un estilo depurado con prendas de estilo vintage da un carácter único, a la vez que realza las colecciones de underwear y calcetines creando un ambiente muy lujoso lleno de sensaciones.

 

El desfile contó en la Front Row con algunas de las caras del momento como Iñaki Mur, Júlia Creus o Candela Antón de Merlí, Aida Flix de El secreto de Puente Viejo o Betsy Túrnez nominada a los Gaudí 2017 por El Rei Borni.

 

A la vez, destacaron también los periodistas y presentadores Núria Marín y Nando Escribano de Cazamariposas y la influencer y redactora de moda Patrícia Sañés de Diario de una Coolhunter. Todos ellos con calcetines y medias de la marca para el desfile.