¡La colección "aquawear" primavera-verano de Punto Blanco ya está aquí! Ha llegado pisando fuerte con nuevos y más atrevidos diseños para todo tipo de gustos. Esta temporada de bañadores SS18 destaca por una mezcla de estilos y conceptos que encajan con distintos estilos y formas de vestir.

El estilo marinero sigue presente esta temporada, abanderado por la colección Naughty. Una colección que se ha centrado en mantener un estilo moderno y elegante, con alusión al mar y al cielo, con tonos azulados y de atardecer.

naughty

Out Going es una colección muy distinta a la anterior ya que podemos encontrar modelos con estampado de palmeras, hojas, soles en miniatura... Un modelo más divertido y desenfadado para los que buscan marcar la diferencia en sus bañadores.

outgoing

La colección Basic, como indica su nombre, son piezas básicas para los que no les gusta arriesgar tanto y no les convenzan los estampados. En esta línea podemos encontrar bañadores de tela y Lycra, en bóxer y slip. Estos modelos están combinados con colores como  azul cielo y marino o rojo y negro en la zona de la goma.

basic

Unruly, es la serie de bañadores para los más atrevidos. Entre sus diseños podemos encontrar estampados de raquetas de tenis, rayas a colores, formas geométricas y florales... Todo bajo tonos azules y rojos que destacan el estampado.

unruly

Para los que buscan un bañador simple y que combine con todo, la colección Ready es su colección. Con colores básicos como azules, naranjas, rojos y negros y distintas medidas de largo, se adaptan a todos los estilos. 

ready

La última serie de bañadores, pero no por eso la que tiene menor importancia, es Scoundrel. En este grupo encontramos solo dos tipos bañadores, caracterizados por sus estampados divertidos, desenfadados y muy veraniegos. Uno de nuestros favoritos para este verano es el bóxer de palmeras en distintos tonos verdes y blancos. ¡Realmente nos encanta!

scoundrel