La marca quiere felicitar a Mercè Paloma y su equipo, ganadores del premio al mejor vestuario por “El fotógrafo de Mauthaussen” y, agradecerle que la hubiese tenido en cuenta cómo marca colaboradora en el film triunfador en los pasados Premis Gaudí 

La marca líder en calcetería colaboró cediendo vestuario en la película “El Fotógrafo de Mauthaussen”, basada en la acción del fotógrafo Francesc Boix. Este relato de la vida real narra como el fotógrafo consiguió sacar carretes de fotos del campo de concentración de Mauthaussen, con las que se pudieron conseguir pruebas para juzgar a los responsables del genocidio durante el juicio de Nüremberg.

Punto Blanco en este caso ha colaborado en el vestuario de actrices y actores de la película, cediendo las prendas que la ganadora al premio del mejor vestuario Mercè Paloma pidió a la marca y en concreto calcetines y ropa interior como bragas, calzoncillos o camisetas imperio.

 

Sobre Punto Blanco

Punto Blanco, 70 años entre tradición y modernidad. Desde 1948, cuando se creó Industrias Valls en Igualada empezando a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco y, hasta hoy, la marca se convierte en el líder del mercado de calcetines.

Opera en todo el mundo con una distribución en más de 40 países y vendiendo en múltiples canales; e-commerce, tiendas propias, detallistas, mayoristas, grandes almacenes, cadenas franquicias o teléfonos móviles…

Desde su central en Igualada se ocupan del diseño de producto, comercialización, marketing y distribución, lanzando cada temporada al mercado sus colecciones de calcetería, moda íntima y baño para el reconocimiento de miles de hombres, mujeres y niños del planeta. 


Imagen: El País