Sin miedo a las supersticiones, el pasado viernes 13 de julio Punto Blanco participó en una nueva edición del 080 Barcelona Fashion. En el desfile presentamos nuestras propuestas en ropa interior masculina para el verano del 2013, una colección que sorprendió a modistas y blogueros. 

La colección de interiores para el próximo verano apuesta por una línea muy deportiva y sexy, en una clara apuesta para la moda íntima masculina. Esta es una colección con un cuidado diseño, sin renunciar a la comodidad y los materiales de primera calidad. En el desfile nos acompañaron las prendas de la marca Jan Iú Més, de los diseñadores Jan Zamora y Alfonso Peña.

Nuestra participación en el 080 Barcelona Fashion se enmarcó en el desfile “080 360º Barcelona Fashion Brands” una iniciativa del ATCM, el Clúster Tèxtil i Moda de Catalunya. Esta es una iniciativa que arrancó el pasado mes de enero y que tiene como objetivo potenciar y dar a conocer las marcas de moda catalanas al mundo.

Puedes ver las fotos de la colección en la web 080 Barcelona FashionMás fotos en nuestro Facebook y más información en los siguientes enlaces:

La Vanguardia - La 080 Barcelona Fashion finaliza con un 43% más de visitantes que en enero
Hola - 080 Barcelona Fashion pone el ‘broche de oro’ con propuestas ‘multimarca’
Regió7 - Les marques igualadines reben bona crítica a la 080 Barcelona Fashion
Introversion.com - Punto Blanco, íntimo y baño masculinos en la 080
The Stylistbook - Punto Blanco at 080 Barcelona Fashion
Paperblog - Punto Blanco at 080 Barcelona Fashion
CYL, Moda Íntima - Punto Blanco también desfiló en la Pasarela 080 Barcelona Fashion
Latin Fashion News - Punto Blanco new collection #080BCN
Shameless – Punto Blanco