Si hay algo que nos quita el sueño estos días prenavideños es, sin duda, la indecisión sobre qué vamos a regalar a nuestros seres más queridos estas Navidades. Los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de pensar un buen regalo es que sea necesario, práctico, cómodo, bonito y que nos haga quedar bien delante de la persona a la que regalamos. ¡Vamos, que sea un acierto seguro!

 

Pues no hace falta que te estrujes más el cerebro ;) En Punto Blanco tenemos los regalos perfectos para que, además de sorprender a los que más quieres, regales ilusión con prendas que no pueden faltar en el armario: Calidad, calidez, diseño y moda al alcance de tus pies, presentado en unas cajas únicas y originales para sorprender en Navidad y en cualquier época del año.

 

Cajas de cine

caja cine

Se trata de un regalo especial para hombres. Si quieres ser original, nada como nuestras cajas de cine para sorprender. Son cajas que simulan las antiguas latas de metal donde se guardaban los rollos de películas. Cada caja contiene un pack de 4 calcetines, dos lisos y dos fantasías. Puedes escoger entre cuatro modelos de caja con frases distintas, que son una pequeña broma de doble sentido entre el par de calcetines y la pareja que formas tu y la persona a quien le regalas: 

-       Cada vez que te veo me reconozco

-       Parece mentira que seamos tan iguales

-       Qué divertida es la vida a tu lado

-       Siempre estaré junto a ti

-       Especial inglés: I love walking by your side

 

Caja joven

caja joven

Para los más jóvenes de la casa presentamos una caja cuadrada, divertida, juvenil, con un diseño que reproduce el diseño de los calcetines que lleva en su interior y en la que predomina el color azul eléctrico.

 

¡NOVEDAD! Agua de colonia Punto Blanco

colonia punto blanco

No tenemos bastante con vestir de moda vuestros pies, que ahora también nos atrevemos a poner la esencia a tu día a día. Nuestra gran novedad es una fragancia masculina, fresca y acuática, con tonos cítricos, que complacerá a los hombres más especiales. Esta nueva colonia de Punto Blanco cuenta con un descuento de lanzamiento ¡irresistible! ;)