PUNTO BLANCO se permite el lujo de transportar nueva imaginación a las mejores vacaciones que puedas SOÑAR. Playas desiertas, atardeceres de ensueño, noches de luna llena, paisajes llenos de luz y océanos azules donde relajar nuestra mente, disfrutar del tiempo libre y dejar que nuestros sentidos saboreen el placer de los buenos momentos de las vacaciones. 

PUNTO BLANCO invita a vivir con su nueva colección de baño y underwear para la próxima temporada las vacaciones ideales, con una maleta llena de glamour, color y estilo.
La gama de colores azules con pinceladas de rojo carmín se equilibra con negros y blancos, y contrasta con los neones, limas y naranjas suaves.
 En la línea urderwear predomina la comodidad, con tejidos y diseños confortables, prestando atención en cada detalle. Los estampados recrean nuestro verano ideal.
Nuestros paseos en barco con cócteles más frescos, con rayas marineras, cuadros, anclas y divertidos estampados de frutas. 
El bóxer y el short, marcan la tendencia de la temporada, medidas que aportan frescura y modernidad mostrando su versatilidad para convivir con prendas de vestir. 
Prendas, diseños y estilismos que nos transportan a un look veraniego, chic, cool y lleno de estilo.
 

River Viiperi Punto Blanco SS2016