¡Nos encanta mezclar! Mezclar estampados, mezclar estilos inimaginables y mezclar conceptos como ropa sport y homewear.

Esta temporada en Punto Blanco hemos creado unos diseños de homewear que vas a querer llevar a todas partes. Con una gran variedad de colores, diseños y estampados seguro que encontrarás el diseño que más va con tu estilo y no querrás quitártelo, ¡ni para ir a comprar el pan!


Con una camiseta así, ¿quién necesita un polo o una camisa? Este look destaca por su originalidad y comodidad, gracias a su tejido de algodón 100%. Gracias al tono marino, combinado con toques verdes en sus costuras y blancos en toda la pieza, aporta un aire desenfadado e informal. Este tipo de camiseta combina perfectamente con unos tejanos, pantalones sport y ¡hasta con unos chinos! Sorprende su gran versatilidad.

           

Con este look puedes ir al súper, a una reunión o simplemente quedarte en casa haciendo zapping. Pero hagas lo que hagas te aseguramos que esta camiseta se llevará todas las miradas, ya que el tratamiento del tejido, de hilo estampado y tintado, crea un efecto realmente muy original y único.

           


El look perfecto para un paseo por la playa, por la montaña o simplemente por tu ciudad. Lo más destacable de este look es su comodidad, ya que está hecho de algodón 100% que hace que sea un tejido muy agradable a la piel.

Tres conjuntos que podéis llevar a cualquier parte. No solo iréis a la moda, sino que también podréis disfrutar de la comodidad y delicadeza de estos tejidos.