El verano ya está aquí y con él el momento de sacar del armario el bañador, el bikini o el triquini. Si el tuyo ya se ha pasado de moda o tiene más años que la Gioconda, no lo dudes, sal a la calle y renuévalo con los nuevos modelos y estampados que presenta Punto Blanco esta temporada, donde todo es posible.

Existen infinitas posibilidades de telas, colores y formas para combinar y marcar tendencia. Seas hombre o mujer, de bañador o de bikini, quédate a descubrir los estampados y colores de esta primavera-verano.

Para hombre, esta temporada podremos ver sobre todo tonos suaves combinados con estampados geométricos, florales y náuticos, pero también lisos para pasar más desapercibido y / o para utilizarlo como bañador o como pantalón corto.

Aunque hemos mencionado que los colores en general son suaves, hay un color que destaca por ser todo lo contrario y que está marcando tendencia, el rojo, que ya llegó la temporada pasada, pero esta vez viene para quedarse.

En cuanto a la moda femenina, sigue la misma línea que la masculina pero ampliada con las múltiples combinaciones de estilos y colores que se pueden hacer con la braguita y sujetador, además de los bañadores.


A nivel de colores, los tonos suaves destacan junto con los estampados florales que se pueden combinar entre sí junto con piezas de estilos diferentes, como un sujetador palabra de honor con braguita de corte alto o con cuerdas laterales. De tal manera que de dos conjuntos de bikinis, con la misma tonalidad de colores, podemos obtener cuatro.

Esto sin olvidar el bañador. Un clásico que se ha modernizado con un estilo más básico y elegante con escote en la espalda y detalle de anilla metálica en frente, muy versátil, ya que se puede utilizar como bañador o como top / body combinándolo con unos vaqueros a contraste.

Como veis en esta temporada PV2017 Punto Blanco ¡Todo es posible!