Llegado septiembre toca decir adiós al verano, a los días de calor, a los largos paseos a la orilla del mar y a las tan esperadas vacaciones… ¡Pero no hay motivo para desanimarse! Llega el momento de cambiar de temporada, renovar el armario y elegir nuestros nuevos favoritos de otoño-invierno.

Para esta nueva época del año tenemos grandes novedades en lo que a ropa interior masculina se refiere. Este FW17-18 viene cargado de nuevos tejidos y diseños para todos los gustos y colores.

Siguiendo la línea de tonos propios de los meses de otoño e invierno, los colores estrella serán los negros, marrones, verdes y, sobretodo, el caqui. Pero el color que realmente no podrá faltar en tu armario esta temporada es el gris. Como, por ejemplo, el que se puede apreciar en la imagen en este cómodo slip bambú gracias a su tejido ecológico, con propiedades naturales y antibacterianas y con una gran capacidad para absorber la humedad.

bamboo slip

Para los que quieran dar un toque especial a su ropa interior, seguro que os interesará este tejido con estampado lateral de Punto Blanco de la serie glimpse. Un tejido muy técnico, compuesto por microfibra y lycra reciclada, que permite la expulsión del sudor. Perfecto para deportistas. A simple vista parece un bóxer normal, pero si nos fijamos, la pieza tiene cortes laterales que combinan un tejido de rejilla negra sobre tejido en azul.

glimpse boxer

Otro estilo más “casual”, con un tejido elástico similar, es el modelo de rayas finas en tonos azules de la serie nuance. Un bóxer muy elegante que siempre gusta y funciona.

nuance boxer

Y para finalizar, queremos destacar los modelos en tonos apagados y neutros pero que tienen una cosa en común, y es que, en contraste, tienen tonos más llamativos para dar un toque diferente e informal. Como éste que vemos a continuación de la serie unity en el que se combinan formas geométricas a tres tonos (azul oscuro, gris y rojo).

unity slip

Otro ejemplo de cómo combinar colores neutros con otros más llamativos es el que se muestra en la siguiente imagen en la que, como vemos, se mezcla el gris oscuro con el amarillo. Para acabar de crear este contraste y hacerlo una pieza más informal, el amarillo se mezcla con el gris en forma de “garabatos” que ofrecen un aire más rebelde, artístico y desenfadado. Una pieza muy especial de la serie ARTsy, que se inspira en el arte y que cada temporada podréis encontrar en todas tiendas Punto Blanco y online.

artsy boxer