Actualmente, todo el mundo quiere estar al día en lo que a moda se refiere. La moda masculina ha ido creciendo, diversificándose y generando un aumento del interés por parte de un amplio público. Esta temporada primavera-verano 2018, podemos destacar distintas tendencias que estos meses no vamos a parar de ver y de lucir. Puede que ahora no te convenzan mucho pero, ¡ya verás cómo te acabarás uniendo a estas locas e increíbles tendencias!

Los calcetines con sandalias, una tendencia que ya veníamos anunciando el año pasado y que ha llegado para quedarse (o al menos eso parece) ya que muchas tiendas de moda como Prada, Valentino, etc... han sido invadidas por este complemento clave para esta primavera-verano.

En Punto Blanco hemos creado unos diseños esta temporada, perfectos para lucirlos tal y como marca la tendencia, que ¡seguro os gustarán! Loros, rayas, colores o bien lisos... Los tenemos todos para que complementéis y creéis vuestro mejor look.

Es el fin de los pantalones skinny, llega la era de los pantalones anchos, pata de elefante o incluso los pantalones falda para hombres, ¡sí para hombres! Los cortes amplios han sido la tónica de todas las pasarelas de moda internacionales que se han hecho hasta ahora. Esta es una de las tendencias que más ha sorprendido, pero que ya tiene a unos cuantos adeptos que están encantados con la vuelta de esta moda.

Toques a todo color, un concepto que o bien te encanta o detestas. Esta tendencia se ha centrado en combinar todas las prendas posibles con colores y tonos distintos, para crear un “efecto arcoíris”. En este sentido, jamás podríamos tipificar esta tendencia con la típica frase “menos es más” ya que resulta ser todo lo contrario. Cuanto más creativo y original seas más "arcoíris" serás, ¿qué opinas? ¿Te atreves?

Una fiebre que empezó en invierno, y que llegó para quedarse, es la moda de llevar prendas con los logos de las marcas. Es indiferente qué tipo de marca sea: lujo, deporte, casual, etc. Todas deben dejar claro de dónde vienen: Lacoste, Fila, Supreme, Adidas, Tommy Hilfiger... entre otras muchas más, ya se han unido a la locura de los logos.

Por último, no podíamos pasar por alto una tendencia que ante todo es muy práctica y puede que sea la más sensata. ¡Se acabó llevar los bolsillos de los pantalones llenos de cosas: llaves, cartera, pañuelos, Smartphone… ¡Ya llegado la riñonera! Una tendencia que estaba en la sombra y que ahora es lo más. Así que ya puedes vaciarte los bolsillos y guardar todas tus cosas en ella, porqué no solo es cómoda y práctica, sino que es la tendencia más fuerte del momento. De hecho, solo hace falta que entréis en una tienda de ropa y accesorios para ver la cantidad de modelos, colores y estilos que existen.