Este año en Punto Blanco queremos que nuestros calcetines te lleven muuuuuy lejos... Por ello hemos creado una colección especial en la que los rincones más emblemáticos de nuestro planeta son los grandes protagonistas: Travel Socks Collection. Las extensas estepas africanas, las gélidas tierras del Ártico, los imponentes templos de Japón y la cosmopolita Nueva York han inspirado nuestra colección más aventurera. Una línea llena de color, actual y moderna, que da vida a tus pies y marca tendencia invitándote a pisar los mejores lugares del mundo. 








Pero, además, como en Punto Blanco queremos que vivas esta aventura con nosotros en primera persona no se nos ha ocurrido otra cosa que… ¡¡¡Llevarte con Travel a Nueva York!!!

 Sí, cada par de nuestros calcetines de la nueva Travel Socks Collection viene acompañado de un código en la etiqueta con el que podrás participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York.

 ¿Qué tienes que hacer para participar?

 1- Comprar el par de calcetines que más te guste de Travel Socks Collection. Cada par de calcetines lleva consigo un código distinto.

 2- Escanear el código QR o entrar en www.puntoblanco.com/travel

 3 – Indica si ya eres usuario o, por el contrario, si eres nuevo en Punto Blanco.

 4 - Introduce tus datos.

 5 - Introduce el código de participación que encontrarás en el interior de la etiqueta de tus Travel y... ¡listo!

 Recuerda que en cada par de calcetines hay un nuevo código de participación, por lo que puedes participar cuantas veces quieras con cada par de calcetines nuevos de Travel Socks Collection que adquieras en cualquiera de nuestros puntos de venta de Punto Blanco.

 ¡No lo pienses más! Entra en la tienda de Punto Blanco más cercana y enrólate con nosotros a vivir la mejor aventura de tu vida.