Esta temporada OI18 en Punto Blanco te invitamos de nuevo a viajar. Sí, en Punto Blanco estamos enamorados de las ciudades más emblemáticas del mundo. Nos inspiran, nos cautivan, nos motivan… Y por ello lanzamos una nueva edición de nuestra clásica colección “Cities Of The World”.  Una serie limitada de bóxers coleccionables, perfecta para los más trotamundos.

 

Si ya tienes Barcelona, París, Londres, Chicago, Nueva York o Tokio, ahora te emplazamos a conquistar Roma y San Francisco, para completar esta urbanita colección que llega con nuevos diseños y materiales que te harán disfrutar de este nuevo viaje virtual con la mayor comodidad y elegancia posibles.

 

Conocida como la Cittá Eterna y considerada Patrimonio de la Humanidad, Roma es una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, capital principal de una de las civilizaciones antiguas más importantes de nuestra historia. Su centro histórico, delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, es la mayor expresión del patrimonio histórico y cultural del mundo occidental europeo. En Punto Blanco hemos trasladado estas magníficas cualidades sobre un bóxer hecho con microfibra reciclada y un estampado que homenajea el legado de la cultura romana y sus míticas 7 colinas.

 

San Francisco, fundada por un fraile español en 1776 y desarrollada gracias a la fiebre del oro, es ampliamente conocida por el movimiento hippie, el Golden Gate, la isla de Alcatraz y sus innumerables tranvías que recorren las empinadas calles de la ciudad. Su carácter único, surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos, ha dotado a esta ciudad de un aire cosmopolita donde todo el mundo encuentra su lugar. Ese carácter único y excepcional marca la tendencia de un bóxer hecho de algodón elástico adaptable, con un estampado posicionado artesano (estampado pieza por pieza), donde el protagonista absoluto es el Golden Gate de la ciudad californiana.

 

¿Hay que escoger solo uno? Quizás no; seguramente la mejor opción es tener a los dos en tu armario y seguir viajando sin salir de casa con la serie coleccionable “Cities Of The World” de Punto Blanco.