Como cuesta volver a la rutina después de dos semanas de intensas y suculentas comidas familiares… Sí, lo sabemos, por eso queremos ayudarte a recuperar los buenos hábitos adquiridos en septiembre con unos sencillos trucos que no te costaran nada seguir :)

Para empezar, recoge toda tu fuerza de voluntad. El primer día es el más difícil pero una vez lo superes el resto ya será coser y cantar. Sobretodo no pretendas retomar la rutina de ejercicios haciendo las mismas sesiones y durante el mismo tiempo que antes del parón navideño, te puede costar alguna lesión, agujetas severas y malestar general. Fastidia mucho tener que empezar de nuevo poco a poco pero tu cuerpo te lo agradecerá.

Vuelve a tu horario habitual para obligarte a ti mismo a cumplirlo. Si sueles realizar deporte antes o después del trabajo no cambies, sigue las mismas pautas para recuperar de nuevo paulatinamente la costumbre. Si lo cambias es posible que vayas posponiendo el deporte a otras cosas que solías hacer en aquel momento y acabes perdiendo la rutina sin darte cuenta.

Una vez empieces, no olvides realizar un calentamiento adecuado antes se proseguir con ejercicios de mayor intensidad. Hagas el deporte que hagas, siempre es importante empezar calentando músculos y articulaciones. Así que, si aún no habías adquirido esta costumbre ahora puede ser un buen momento para enderezar tu rutina deportiva y hacerla mucho más saludable.

Si el deporte forma parte de tu vida diaria seguramente en estas fiestas hayas recibido muchos regalos relacionados, como ropa técnica y otros accesorios. Pues estos primeros días de vuelta a las buenas costumbres son ideales para estrenar las nuevas adquisiciones, algo que quizás también te ayude a motivarte a recuperar la forma. La indumentaria es fundamental en lo que a deporte se refiere. Así que renovar ciertas prendas, con cualidades técnicas indicadas para la practica deportiva, nos puede ayudar también a mejorar nuestro rendimiento.

Por eso en Punto Blanco hemos apostado por calcetines deportivos que, además de diseño, cuenten con características específicas para un buen desarrollo como la elasticidad, adaptabilidad y transpirabilidad de los tejidos.

Si estas Navidades no te han premiado con un buen lote de nuestros calcetines deportivos, no lo dudes, estamos en Rebajas y este puede ser el mejor momento para jubilar a tus viejos y ajados calcetines y renovar tu ajuar con lo más nuevo en deportivos Punto Blanco ;)