Estamos ante los últimos días de Agosto, el mes vacacional por excelencia, y ya tenemos esa sensación en el cuerpo de que “todo lo bueno se acaba”. Pensar en la rutina se nos hace una difícil montaña por escalar y decir adiós a los días de playa y sol y al dulce placer del “dolce far niente” nos sumerge en una triste desazón.

Pero volver a tu vida habitual después de las vacaciones no tiene por qué ser un drama. Estar predispuesto a recibir la nueva temporada con los brazos abiertos y adoptar una actitud positiva nos ayudará a adaptarnos mejor a la rutina.

Hay que centrarse en lo positivo que tiene volver a tu día a día, en los retos que queremos conseguir este año y en todas aquellas pequeñas cosas que hacen que “la vuelta al cole” sea más llevadera.

Existen algunos trucos que pueden ayudarte a volver con ánimo… Disfrutar de cada fin de semana como si fueran unas pequeñas vacaciones, encontrar un hueco cada día para gozar de tus aficiones favoritas, descubrir la belleza de las pequeñas cosas de tu día a día (desayunar con los tuyos, escuchar música de camino al trabajo…), descansar y cuidar tu alimentación para recuperar tu reloj interno, marcarte metas ilusionantes… Éstos son algunos pequeños consejos que, aplicándolos con mimo, dan resultados cien por cien comprobados.

Y qué decir lo fascinante que puede resultar a la vuelta de las vacaciones, y a poco tiempo de entrar en una nueva estación, del cambio de armario. Sí, el placer de descubrir las nuevas colecciones de moda de tus firmas favoritas para este próximo Otoño-Invierno e imaginarte combinaciones y complementos para dar forma a tus outfits la temporada que está por llegar. 

En Punto Blanco también estrenamos temporada y “volvemos al cole” con mucha energía y con la ilusión de presentar nuevas creaciones que pondrán tus pies y tu interior al servicio de la moda. Nuestros nuevos modelos de calcetines, línea underwear y homewear, llegan para entrar en tu armario y formar parte de tus ilimitadas combinaciones.

Queremos ser ese toque especial de tu indumentaria, ofrecer ese punto de color, de elegancia, de exclusividad y complementar todos tus looks, desde los más sobrios a los más atrevidos, este Otoño-Invierno. Queremos vestir tus pies y los de toda tu familia con creaciones coloridas, con nuestros típicos rombos y nuestras formas geométricas y que disfrutes, como nosotros, de nuestra pasión por la moda hecha en casa.

Sabemos que ya estás ávido por conocer nuestra nueva colección. Paciencia… en pocos días podrás disfrutar de nuestras nuevas creaciones en nuestra web y en tus tiendas Punto Blanco más cercanas. ¡Estate atento!