A pesar del mal tiempo, llegamos a junio con muchas ganas de sol, diversión, ropa alegre, combinaciones más atrevidas… Motivos perfectos para presentaros nuestra nueva colección de calcetines, cuidada al detalle, para llegar a todas vosotras. Ya seas atrevida, discreta, femenina, divertida o arriesgada, la nueva colección de calcetines SS18 de Punto Blanco es para ti.

Una colección con algodón mercerizado, caracterizado por su tejido ligero y muy fresco, perfecto para los días de verano.

En esta colección encontrarás dos medidas distintas:

-          La tobillera: Ideal para llevar con pantalones largos o cortos, que te permitirá enseñar a todos tus calcetines.

calcetines tobilleros mujer ss18

-         La medida para deportivas:  Perfecta para aquellas a las que les gusta guardarse lo mejor para si. 

Ambas medidas están realizadas con un puño muy agradable para que no apriete ni moleste y, por lo tanto, sea mucho más cómodo de llevar en los días de verano.

calcetines invisibles deportivos

Podemos clasificar la colección de medida tobillera en tres grupos:

-        -Marineros:

El mar y todo lo que le rodea sigue de moda. Por eso, en esta colección encontramos calcetines con motivos y colores marinos como, por ejemplo, el calcetín de barcos con fondo azul marino, el de rayas con tonos azulados y crudos y el de topos a contraste con fondo azul.

 calcetines marineros mujer

-       - Románticos:

En esta colección también queremos destacar el contraste de los colores blanco y negro, que tan de moda está actualmente. El modelo más relevante es el calcetín de flores no repetitivas. Es decir, un modelo liso, con dibujo floral continuo sobre fondo blanco, cuyo dibujo no se repite. Dentro de esta serie también podremos encontrar el estampado corbatero a contraste o los topos.

 calcetines románticos mujer ss18

-       - Figurativos:

       El último grupo lo forman los “calcetines de moda”. Todo el mundo sabe que el amarillo es tendencia este verano y desde Punto Blanco os ofrecemos dos posibilidades para seguir esta tendencia. El primero es un calcetín de helados con colores vivos sobre un fondo amarillo y el segundo es un calcetín amarillo con rayas de distintos colores a contraste.

calcetines helados

Además de estas dos posibilidades, también podemos encontrar en este grupo un modelo de calcetines con dibujo de flores hawaianas rojas y hojas verdes sobre fondo rosa fucsia, muy llamativo, atrevido y fresco.

Y para aquellas que os guste una medida más corta para ir con deportivas, podréis encontrar divertidos diseños con tonos color safari, que también son tendencia, con contrastes de colores vivos y combinaciones de moda.