Política de Calidad - ISO 9001

Las actividades que Industrias Valls 1 S.A. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 son:

 

El diseño, la fabricación, la comercialización y la distribución de prendas textiles

 

y contempla las siguientes líneas maestras y objetivos:

 

1.   Asegurar la continuidad de la empresa para seguir proveyendo a los mercados con productos de moda y calidad que satisfagan las expectativas de los/las clientes, orientando la organización hacia la participación de los empleados como elemento clave para su consecución.

2.   Garantizar el cumplimiento de las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de los/las clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios, revisando y actualizando la Política de Calidad y Sistemas de Gestión cada vez que se produzcan cambios que puedan afectarles.

3.   Controlar la calidad de forma exhaustiva en todas las etapas de la producción.

4.   Difundir a todos los niveles de la organización los objetivos y criterios de calidad.

5.   Implantar, seguir y controlar los oportunos indicadores de calidad al objeto de asegurar los niveles de calidad deseados.

6.   Velar por el mantenimiento de unas condiciones de trabajo adecuadas, en consonancia con la Evaluación periódica de los Riesgos Laborales derivados de cada proceso, eliminando en lo posible los mismos y/o reduciendo los evaluados.

7.   Desarrollar programas de formación tendentes a mejorar la cualificación de los/las trabajadores/as y su implicación en la consecución de los objetivos establecidos en el presente documento.

8.   Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas por la Empresa y sus empleados.

9.   Promocionar la implicación y compromiso de las personas a través de la gestión horizontal de la organización, totalmente orientada al mercado.

10. Minimizar el impacto ambiental derivado de la actividad de la empresa: Utilizando eficientemente los recursos, realizando una correcta gestión de los posibles residuos y sensibilizando a los/las trabajadores/as en las buenas prácticas ambientales.

A tal efecto, la Dirección de la empresa proporciona y proporcionará todos los medios económicos, técnicos y humanos a su alcance para la consecución de los objetivos y metas que se establezcan en el área de Calidad, asumiendo y haciendo accesible lo expuesto como garantía y compromiso con la presente política y poniéndola a disposición de clientes, empleados y proveedores.

 

 

 

Industrias Valls 1, S.A

Josep Ignasi Reixach

 

©2017 www.puntoblanco.com. All rights reserved.
 tienda online